Un equipo de profesionales al servicio de tus pies

Guadalupe Pina Cano

Podóloga

José Manuel Martí Franco

Podólogo

Elisabet Gil Serrano

Podóloga

Emilie Gutiérrez Therme

Auxiliar clínica

Paqui Maestre Cano

Administración y atención al paciente

Carmen Baides Clemente

Administración y atención al paciente

En septiembre de 2008 iniciamos la andadura de la clínica Guadalupe Pina orientado inicialmente a la “Estética del pie”. Aquello fue la semilla que, a base de esfuerzo, formación y mucho tesón se iba a convertir en pocos años en un centro podológico integral.

Al equipo de profesionales  del centro podológico Guadalupe Pina nos une la pasión por nuestro trabajo. Nos dedicamos al tratamiento integral del pie. Ofrecemos servicios de podología deportiva e infantil, análisis biomecánicos, plantillas a medida, quiropodología, pie diabético y cirugía del pie.

Ponemos a su disposición una atención especializada del más alto nivel. Nuestras instalaciones están dotadas de las últimas tecnologías en diagnósticos y tratamientos. Prestamos asistencia integral y especializada a todos aquellos pacientes que presenten alguna patología o alteración del pie.

Entre nuestros propósitos está no dejar de formarnos, de prepararnos y de dotar el centro podológico de las últimas novedades tecnológicas. La confianza de nuestros pacientes es nuestro motor para seguir caminando y mejorando. Y lo mejor está por venir.